Dirtbike Hurricane 250cc. 19″/16″ encendido eléctrico y 5 velocidades

Productos al precio más bajo

 

 

 

Diseñada para los adultos más aventureros, la Dirtbike Hurricane es una minimoto que opera con un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 250cc que le permite llegar a transitar a una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora.

Robusta y resistente gracias a su gran marco reforzado, esta minimoto dirtbike para adultos dispone de transmisión en cadena de cinco velocidades, encendido eléctrico CDI y frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros para una mayor seguridad.

Con neumáticos de 16 y 19 pulgadas que le brindan un agarre eficiente en todo tipo de superficies, su depósito de combustible tiene una capacidad para 5,2 litros, por lo que su autonomía es bastante buena.

Tiene un peso neto de 105 kilos y soporta una carga máxima de 175 kilos, siendo un modelo indicado para todos aquellos amantes de las minimotos que quieren empezar a conocer de cerca esta disciplina deportiva.

De modo que, si quieres comprar una pitbike para adultos que te resulte adecuada para dar tus primeros pasos en el mundo del motor, la Dirtbike Hurricane puede ser el modelo que tanto buscabas.

Cómprala en nuestra tienda online al mejor precio del mercado. Recuerda que trabajamos sin distribuidores, lo que hace que podamos ofrecer precios más bajos de los habituales, y que brindamos hasta cinco años de garantía. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario