Dirtbike Hurricane 150cc. 19″/16″ de 5 velocidades y transmisión manual

 

 

 

 

 

Empecemos por lo más importante en cualquier pitbike: su motor. La Dirtbike Hurricane 150cc opera con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 150cc que le brinda la fuerza que necesita para poder circular a una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora.

Con un revestimiento de gran calidad que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad, esta minimoto posee unos neumáticos de 16 y 19 pulgadas respectivamente que aseguran su agarre a la superficie.

Por otro lado, cuenta con encendido eléctrico CDI, frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y con una transmisión manual de 5 velocidades, perfecta para todos aquellos a los que les encanta cambiar de marchas. Tiene integrado un depósito de combustible con capacidad para 7,2 litros, pesa un total de 105 kilos y puede hacer frente a una carga máxima de 175 kilos. 

Con todas estas características, no es de extrañar que la Dirtbike Hurricane 150cc sea tan popular en nuestra tienda online dado que con ella podrás competir en circuitos profesionales y alcanzar velocidades elevadas. Y todo ello con la seguridad de contar con un equipo de primer nivel que no te fallará bajo ninguna circunstancia.

Compra ahora mismo la Dirtbike Hurricane 150cc al mejor precio del mercado en nuestra tienda online, el único sitio en el que te ofrecen hasta 5 años de garantía con la compra de tu minimoto.

 

 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario