Dirtbike Cross NXD M17 125cc. 17″/14″ transmisión manual

 

 

 

 

Las personas con alma de motorista saben reconocer un vehículo a dos ruedas de calidad a primera vista. Y la Dirtbike NXD M17 de 125cc lo es. Se trata de una pitbike enduro motocross que ofrece una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora y que opera con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire.

Como ha sido diseñada pensando en los motoristas de corazón, trabaja con transmisión manual de cuatro velocidades, así podrás jugar con el embrague y las marchas, cambiándolas cuando sea necesario para mantener el motor en las mejores condiciones posibles.

Sus neumáticos, por otra parte, son de 17 y 14 pulgadas respectivamente, ofreciendo un gran agarre a la superficie ya que además han sido elaborados con materiales especiales que mejoran su función.

Asimismo, la Dirtbike NXD M17 de 125cc cuenta con frenos de disco hidráulico delanteros y traseros que garantizan la reducción de la velocidad en el momento justo en el que el piloto lo necesite.

Por lo que respecta al resto de sus elementos, dispone de una batería de 12V 4Ah, depósito de combustible con capacidad para 4,5 litros de gasolina, amortiguadores hidráulicos y tiene un peso neto de 68 kilos, pudiendo llegar a soportar un peso máximo de carga de 80 kilos.

Recomendada para niños mayores de 13 años, así como para adultos que no excedan el peso permitido, es una pitbike con la que podrás llegar a donde quieras. Sin límites de ningún tipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario