Bicicleta Eléctrica plegable E-GO Nitro Sport II – Bicicletas Eléctricas

 

 

 

La bicicleta eléctrica E-GO Nitro Sport II fue fabricada con un marco de aluminio que la hace muy ligera y fácil de transportar. Es la bicicleta perfecta para usar dentro de la ciudad tanto de día como de noche, al estar equipada con iluminación frontal y posterior.

En esta ocasión la serie E-GO se superó a sí misma trayéndonos la funcional bicicleta eléctrica E-GO Nitro Sport II. Un modelo donde sus principales atractivos son la rapidez de su motor eléctrico de 250W con tres niveles de intensidad y el pedaleo asistido. Una opción de transporte que puede alcanzar una excelente velocidad de 30 kilómetros por hora. Por si te parece poco, la bicicleta eléctrica E-GO Nitro Sport II incluye una batería de litio de gran capacidad con un alcance de hasta 50 kilómetros. El tiempo de duración de la batería es de 4 a 6 horas, y también dispone de suspensión delantera más sillín y sus llantas son de 28 pulgadas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un diseño muy moderno, esta es una bicicleta eléctrica hecha con un marco de aluminio que soporta cargas de hasta 100 kilogramos, más del triple de sus 30 kilos de peso. 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Compra la bicicleta eléctrica E-GO Nitro Sport II, que ha llegado para conquistarnos con sus neumáticos Kenda de 28” más un caballete lateral que ofrece la máxima funcionalidad, contando además con una campana más tija de suspensión con tecnología de última calidad, viene también con amortiguador de giro. 

 

 


 

 

 

 

Tu bicicleta eléctrica E-GO Nitro Sport II es la mejor opción para acompañarte a cualquier lugar que vayas gracias a su moderna opción de plegado y su iluminación delantera y trasera. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario