Bicicleta Eléctrica E-GO City MII – Bicicletas con motor

 

 

 

 

No dudes en comprar la Bicicleta eléctrica E-GO City MII ya que es una bicicleta funcional y plegable de la línea rápida. Es de fácil movilidad y tiene 20 pulgadas de accionamiento eléctrico más una potente batería de 36V. Además, dispone de una de las mejores capacidades de conducción ya que tiene la posibilidad de adoptar 7 velocidades según tu necesidad como conductor y la del terreno. Esta bicicleta es, sin lugar a dudas, un instrumento de transporte ágil que debes tener en tu hogar. 

Con su peso de 28 kilogramos, la bicicleta Eléctrica E-GO City MII se hace muy fácil de trasladar a casi cualquier lugar. Trae neumáticos de 20 pulgadas y una gran autonomía de 50 kilómetros por hora.

Súmale a la lista de beneficios un increíble precio muy competitivo. Si quieres un vehículo alternativo que te lleve a donde desees sin contratiempos, compra la Bicicleta eléctrica E-GO City MII verás cómo se vuelve tu mejor opción. 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás buscando una conducción excelente y precisa, es bueno que sepas que la bicicleta eléctrica E-GO City MII trae frenos V-Brake de la mejor tecnología y calidad. Cuenta con marcos de aluminio y guardabarros. 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Puedes regular la intensidad del potente motor de este vehículo a través del controlador digital que viene incluido.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Por si te parece muy poco aún, debes saber que posee increíbles atributos diferenciales ante otros modelos, uno de los mejores es iluminación LED en la parte delantera y trasera de la bicicleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario