Bicicleta eléctrica de paseo Boston de 250W y neumáticos de 26 pulgadas

 

 

 

 

Por si fuera poco, la bicicleta eléctrica de paseo Boston posee un motor realmente silencioso y de muy bajo consumo, lo que se traduce en una excelente noticia para ti pues ya no tendrás que causar molestias o que cargar la batería repetitivamente, inconvenientes que eliminas de tu vida con la bicicleta eléctrica de paseo Boston.

Cuenta también con sistema de pedaleo asistido para ayudarte a ir más rápido en algunas partes del camino, así que podrás ahorrar energía para el regreso. Gracias a su peso de 31 kilogramos puedes llevarla de un lado a otro cargándola. Incluye batería de 24V con la que la bicicleta pondrá en marcha todas sus funciones y ostenta una increíble autonomía de 45 kilómetros.

Para que estés seguro de que tu bicicleta eléctrica de paseo Boston estará protegida cuando no te encuentres cerca, habilita el sistema de bloqueo en la rueda trasera, una función incluida de fábrica. En cuanto a la velocidad, debes saber que tendrás una movilidad de hasta 25 kilómetros por hora.

Es el momento ideal para comprar la bicicleta eléctrica de paseo Boston y darle a tu vida momentos para liberar el estrés y salir de la rutina. Desconéctate comprando un vehículo moderno y potente que puede acompañarte a realizar tus compras y luego cargarlas en su bonita cesta o sujetándolas en la parte posterior, detrás del sillín.

Encuentra este completo vehículo a un excelente precio y no te preocupes por no tener cómo movilizarte de un lugar a otro ¡nunca más!

 

 

 

 

 

 

Sus principales características son:

– Bicicleta eléctrica de paseo Boston

– Potencia de 250W

– Ruedas de 26 pulgadas

– Autonomía de 45 kilómetros

– Batería de 24V

– Peso de 31 kilos

– ¡5 años de garantía!

 

 

 

Deja un comentario