Bicicleta eléctrica Boston Bike Cima

 

 

 

La bicicleta eléctrica Boston Bike Modelo Cima pesa solo 22 kilogramos y entre sus grandes funciones incluye dos niveles de pedaleo asistido a través de sus fuertes pedales de aluminio, que resultan indispensables para aumentar la velocidad. La batería de este vehículo es de litio de la marca Panasonic de 36V y 9Ah.

Para que viajes más cómodo, cuenta con una silenciosa motorización HUB sin escobillas. Esta es una bicicleta que resulta muy confortable y por demás práctica. Tiene grandes ruedas de 26 pulgadas y amortiguadores frontales.

Como siempre pensamos en tu tranquilidad, al comprar la Bicicleta eléctrica Boston Bike Modelo Cima te llevarás una llave de seguridad para la batería. Otra excelente bondad de este medio de transporte son sus utilísimas luces LED, gracias a ellas puedes conducir de noche por si se te hace tarde.

Su diseño minimalista es moderno y vistoso y tienes la facilidad de poder utilizarla tanto por la ciudad como por terrenos más difíciles, hablamos de las rocas de la montaña o la arena de la playa. Puedes ir rápidamente de un sitio a otro disfrutando de un excelente paseo.

Compra la Bicicleta eléctrica Boston Bike Modelo Cima y olvida los problemas con el tráfico en horas punta. Gasta la mitad del tiempo en ir con tu bicicleta de un lugar a otro. Como valor adicional, estarás usando un medio de transporte que cuida al medio ambiente en un cien por ciento y cuesta mucho menos. 

 

 

 

 

 

 

CARACTERISTICAS

 

 

 

 

Tamaño ruedas

 

 

26″

Autonomía 

 

 

80 Km

Motor Noedimio

 

 

250w

Batería Litio Panasonic

 

 

 36v 9Ah

Luces Leed

 

 

Peso

 

 

22 Kg



Deja un comentario