BICICLETA ELÉCTRICA BOSTON BIKE 24″ CAMBIO SHIMANO SIX 350W

 

 

 

Por si fuera poco, la bicicleta eléctrica Boston de 350W incluye un botellín de aluminio para que puedas refrescarte cuando lo desees durante tu viaje. Tiene un peso cómodo de llevar de solo 26 kilogramos y posee una batería de litio de 24 V y frenos de disco delantero y trasero, así como un motor de 350W.

Las baterías de la bicicleta son extraíbles para hacer que su carga sea mucho más cómoda, viene con llave de contacto y llave de seguridad antirrobos, una increíble innovación que te permitirá cuidar tus intereses todo el tiempo.

Posee también un sistema de bloqueo de la rueda trasera para evitar que se la lleven arrastrando o montándola. El motor del vehículo es ultra silencioso y de un consumo realmente bajo. Su conducción es muy fácil ya que no vibra y se puede pedalear al mismo tiempo que se utiliza el motor.

Si lo que te preocupa es la duración de la batería, te informamos que posee una autonomía de 40 kilómetros. Además, viene con ruedas de 24 pulgadas, amortiguador frontal y sillín Velo Plush. Disfruta de las grandes maravillas de un vehículo que no contamina al medio ambiente ambiente y apunta a colocarse entre los más preferidos dada la capacidad de escapar de las interminables filas de coches que se forman en cada ciudad.

Encuéntrala al mejor precio dentro de nuestra tienda y empieza a disfrutar ya de la mejor calidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario