Bicicleta Eléctrica E-GO Nitro Mountain – Bicicleta Plegable

 

 

 

 

La bicicleta E-GO Nitro Mountain es ideal para todos aquellos conductores que quieren llegar mucho más rápido sin tener que sacar de casa el coche. Pesa solo 28 kilogramos y la carga máxima de soporte son 150 kilogramos.

Incluye suspensión delantera y trasera con frenos de disco delantero y trasero. Además, sus llantas son realmente duraderas y fáciles de intercambiar cuando se requiere. A esto se le suma que no precisa de mucho mantenimiento, por lo que podrás olvidarte de problemas que suscitan normalmente otros vehículos como el cambio de aceite.

Por otra parte, es una bicicleta es amigable con el medio ambiente ya que no lo contamina, aunque tenga motor al ser eléctrico no genera ningún tipo de poluciones o desechos en el medio ambiente.

No creas que sin batería se acaba la posibilidad de usar este vehículo, también puedes pedalear si así lo deseas, lo que se busca es que te evites el problema del  pesado tráfico matutino o vespertino tan habitual en las grandes ciudades. Por si fuera poco, con esta bicicleta podrás hacer ejercicio, lo que te ayuda a liberar estrés y pensar mejor. Si un día no recuerdas algo o te sientes decaído, salir en bicicleta es una opción excelente para oxigenar el cerebro y que las ideas fluyan.

Compra la bicicleta E-GO Nitro Mountain a un precio increíble que te sorprenderá. Solo en nuestra tienda online. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario