Bicicleta Eléctrica E-GO Nitro MII 2016

 

 

 

 

 

Comprar la bicicleta E-GO Nitro MII 2016 es llevar una incomparable bicicleta eléctrica de 250W, equipada con marcos de aluminio y su ordenador a bordo. Tiene frenos V-Brake delantero y trasero y control de su excelente iluminación LED por medios digitales. La bicicleta E-GO Nitro MII 2016 pesa 30 kilogramos haciendo que te resulte mucho más fácil de trasladar e incluye suspensión delantera y un cómodo sillín.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada una de las ventajas de la bicicleta E-GO Nitro MII 2016 supera a la anterior, su batería es de alta duración y rendimiento y te ayudará a suavizar tu paseo durante varias horas. Si te preocupa el tiempo que tarda en recargarse debemos decirte que será lo de menos, ya que la carga se realiza en menos de 3 horas. 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

La bicicleta E-GO Nitro MII 2016 ha llegado como una firme propuesta de una bicicleta novedosa llena de increíbles facultades que te harán la vida mucho más fácil. Disfruta de su pedaleo asistido ajustable. Tendrás una excelente garantía con tu compra y un vehículo que durará muchísimo tiempo. 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Con su potente iluminación LED, esta bicicleta eléctrica es perfecta para ser conducida de noche, aportándote la mejor visión nocturna que puedas tener, casi de la misma intensidad que la de los coches.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario