Bicicleta eléctrica E-GO Nitro II 2016

 

 

 

La bicicleta eléctrica E-GO Nitro II 2016 trae unos grandes neumáticos de 28 pulgadas con los que te podrás pasear por todo tipo de terrenos. Gracias a su motor eléctrico de 250W y batería de 36V alcanza una velocidad de hasta 25 km por hora. Puedes programarla para utilizar la función de pedaleo asistida gracias al ordenador que trae a bordo, además de escoger entre las 3 velocidades que tiene para ofrecerte. Ahora puedes ver la ciudad de manera distinta y disfrutar de ella al máximo. Por si fuera poco, pesa solo unos 30 kilos, así puedes trasladarla muy fácilmente, e incluye suspensión delantera y un cómodo sillín. 

Compra la bicicleta eléctrica E-GO Nitro II 2016 y tendrás excelentes opciones en cuanto a innovación y velocidad. Prepárate para tomar el mando y regular las velocidades dependiendo de que tan rápido desees ir. 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de un increíble motor que te ayudará a alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. ¡No te detengas con nada! Su batería tiene un alcance de 50 kilómetros y para tu mayor seguridad y tranquilidad incorpora una llave que permite el bloqueo de la bicicleta y una novedosa función de recarga desmontable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a su sorprendente diseño urbano esta bicicleta viene con frenos delanteros y traseros, lleva iluminación LED posterior y frontal, un indicador de batería baja, además, ruedas y guardabarros fabricados en aluminio, estos cambios las hacen más liviana para que la puedas llevar siempre contigo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con todas estas novedades es posible que pienses que este equipo no tiene nada más que ofrecer, pero no es así, gracias a un botón incluido a bordo puedes controlar los tres niveles de potencia. Compra ya la bicicleta eléctrica E-GO Nitro II 2016 y disfruta de todas sus grandes novedades. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario