pocket bike ps50 rocket

 

 

 

 

La Pocket Bike PS50 Roquet Big Bore tiene un increíble rendimiento de 3.7KW aproximadamente con transmisión automática para mayor facilidad de manejo. Un modelo totalmente deportivo que hará que te sientas como todo un motorista profesional. Fabricada por Motor Nitro, una de las mejores empresas de minimotos del país, donde siempre la calidad y el buen gusto van de la mano.

Pesa unos 19 kilogramos, haciéndola realmente cómoda de llevar de un lugar a otro. Tiene un excelente motor Nitro de 49cc y 2 tiempos que le permite alcanzar rápidamente una velocidad de 65 kilómetros por hora. Su uso está recomendado a partir de los 12 años de edad, cuando ya se tiene un poco más de conciencia acerca de la velocidad. Su estructura reforzada a prueba de daños está lista para resistir cualquier golpe, protegiendo al conductor en todo momento. 

Incorpora también un tanque para un litro de gasolina que puede durar unos 20 kilómetros.  Esta potente minimoto está disponible junto a otros muchos modelos en nuestra tienda online a un precio muy bueno que te ayudará a decidirte rápidamente. Disfruta los beneficios de comprar con nosotros y llévate un equipo resistente y veloz con el que podrás vivir fantásticas aventuras. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario