Pocket bike 49cc PS912 Racing

La minimoto Pocket Bike PS912 Racing de 49cc pesa solo 23 kilogramos, para fácil transportación y guardado, dispone de neumáticos Q – 90/65-6.5 R – 110/50-6.5 y de fiables frenos de disco, lo que garantiza un fuerte agarre y precisión al momento de frenar en medio de la vía. Además, posee encendido de arranque, protector de la cadena completa, es capaz de cargar hasta 90 kilogramos y se puede conducir muy fácilmente gracias a su transmisión automática.

Con una potente capacidad de 49cc de caballos de fuerza, trae incluidas soldaduras normalizadas, escape deportivo, unas llantas muy fiables además de banda de rozadura, pie de apoyo y muchos otros accesorios extra para que vivas una experiencia increíblemente agradable en un vehículo que lo tiene todo para proporcionarte la mejor diversión.

Su motor es refrigerado por aire, lo que hace difícil que se sobrecaliente ya que trabaja a una velocidad de 7.500 revoluciones por minuto. Su funcionamiento se lleva a cabo mediante una llave de contacto con eje trasero reforzado y tiene un fuerte protector de calor en el colector de escape.

¡Ah, pero está claro que lo más importante para ti es su velocidad! Pues te informamos que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, algo muy acorde a su tanque de gasolina de un litro que puedes llenar con un preparado especial de gasolina y aceite para un máximo rendimiento.

 

 

Deja un comentario