Pocket Bike 49cc PS77 6″ Racing – Minimoto

 

 

 

Fabricada con un motor a dos tiempos refrigerado por aire, la Pocket Bike PS77 Racing de 49cc puede alcanzar increíbles velocidades de hasta 65 kilómetros por hora y dispone de transmisión automática para mayor facilidad de manejo.

También tiene una sencilla forma de arranque mediante un tirador de aluminio y frenos de disco delantero y trasero. Posee un rendimiento de 3.5 CV y un peso de 23 kilos, esto último la hace fácil de llevar y guardar en casi cualquier lugar. También viene equipada con frenos de disco delantero y trasero, los cuales ayudan a hacer más segura la experiencia de conducción ya que le brindan un mejor agarre.

Como ves, el Pocket Bike PS77 Racing de 49cc es una bonita, pequeña y aerodinámica moto super deportiva que soporta una carga máxima de 90 kilos y viene con un buen número de características extra para que disfrutes de una mejor experiencia en pequeñas carreras.

Lo mejor es que tiene un buen precio y es un equipo duradero del que tu hijo nunca va a cansarse. Escoge aquí la minimoto que más te guste y disfruta de toda la adrenalina posible mientras pasas tiempo con el pequeño de la casa. Recuerda que hasta cierta edad lo mejor es que supervises a tu hijo mientras utiliza este vehículo de esa forma podrás prevenirle accidentes.

¡Consigue la mejor minimoto al mejor precio solo aquí! 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario