Pocket bike 49cc PS50 Rocket Bigbore – Minimoto

 

 

 

 

 

Con un rendimiento de alrededor de 3,7 Kw, la Pocket Bike PS50 Rocket Bigbore ha sido diseñada para ofrecer una conducción sencilla, motivo por el cual incorpora transmisión automática. Trae además suspensión en amortiguadores delanteros y traseros, y sus neumáticos tienen medidas 90/65-6.5 en el delantero y 110/50-6.5 en el neumático trasero

A esto debes sumarse su carburador de 5 milímetros con tubo de escape doble, que da una apariencia rústica y vintage a la minimoto. Además, la estructura ha sido reforzada sobre todo en su eje delantero para brindar mayor seguridad y durabilidad. Está equipada con filtro de aire, pintura especial y acelerador de tres etapas, el cual resulta muy útil cuando recordamos la alta velocidad que es capaz de conseguir.

Siendo la seguridad una de las cosas más importantes, la empresa se ha encargado de que el equipo disponga de frenos de disco sensibles. Para hacerte la vida más fácil y ayudarte a ahorrar algunos euros, la minimoto Pocket Bike PS50 Rocket Bigbore funciona con una mezcla de aceite y gasolina que puedes meter litro a litro en su tanque de combustible, siendo el vehículo ideal para que disfrutes con tus hijos de largas horas de diversión y adrenalina. ¡Todo con un solo juguete!

Una minimoto inmejorable que puedes conseguir en nuestra tienda online pagando incluso la mitad de lo que pagarías en otras tiendas. ¡Te esperamos!

 

 


 

 

 

Deja un comentario