Pitbike Pocket Off-Road 49cc

 

 

 

Entre sus excelentes características incluye palanca de freno de aluminio y un protector de cadena completa. Viene también con un escape deportivo que la convierte en una pequeña gran motocicleta, así como con suspensión F/R amortiguadores y frenos de disco para incrementar la comodidad y seguridad de tu hijo.

Si quieres más opciones para llevarte este equipo a casa te comentamos que tiene un peso de 22 de kilogramos y neumáticos F / R F / R 12 1/2×2.75. Y para que tu hijo se sienta como todo un adulto, cuenta con un depósito con capacidad de un litro para la gasolina. Gracias a sus neumáticos de 12” es capaz de soportar un peso de hasta 60 kilos, de modo que podrá usarla desde los 4 años hasta los 15 aproximadamente o incluso más siempre que le resulte cómodo conducirla.

¿Aún no estás convencido? Queremos que sepas que te traemos este vehículo directo de la fábrica a tus manos en el menor tiempo posible y a precios que estamos seguros te van a encantar. Y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.  Te esperamos en nuestra tienda online con la Pocket Off-Road de 49cc y muchos modelos más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario