Pitbike 49cc Hobbit R6

 

 

 

 

La minimoto Pitbike 49 cc Hobbit R6 viene con cadena de arranque de aluminio y acabados de excelente calidad que le darán un toque hermoso, moderno y perfecto para que tu hijo se sienta en una gran carrera. La potencia de su motor es de 3.5 CV y gracias a todas estas prestaciones es capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora, de modo que lo más recomendable es que tu hijo la utilice en compañía de un adulto responsable.

Por otro lado, la minimoto pesa solo 24 kilogramos, y tiene dimensiones de 1065×59 0x700, haciendo que sea mucho más fácil llevarla de un lado a otro.

Además de esto, para hacer más suave la conducción incorpora suspensión en el amortiguador trasero, de esta forma tu hijo no sentirá golpes fuertes al caer en algún bache. Por si fuera poco, los neumáticos son D-90/5-3.5 T 110/5-3.5 y la minimoto es incluso capaz de soportar un máximo de 90 kilogramos de peso.

Como verás esta es una de las grandes opciones que tiene para ofrecerte nuestra tienda online. Disfruta de todos los productos que tenemos para ti a los mejores precios del mercado y busca ahora mismo el mejor regalo para tu pequeño. Tenemos una gran variedad y modelos en estos vehículos para que escojas el mejor para tu pequeño. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario