Pitbike 49cc Apollo Midi Dirtbike 10 pulgadas

 

 

 

 

La pitbike Dirtbike Apollo de 49cc cuenta con un interruptor de encendido y apagado que sirve de mucho apoyo a la hora de abaratar costes, ya que no gastará combustible extra al estar programado para apagarse mientras el conductor se baja del vehículo. 

Con un alcance de velocidad máximo de 55 kilómetros por hora, ideal para los ya no tan pequeños de la casa, tiene un peso aproximado de 25 kilogramos y dimensiones de 1120x660x760, lo que hace que puedas llevarla a diferentes lugares con facilidad, así como guardarla y limpiarla de una manera sencilla.

Está equipada con transmisión automática para una experiencia de conducción mucho más simple y trae también suspensión de horquilla invertida para mejorar su rendimiento. Además, debemos mencionar sus neumáticos de alta calidad D / T 10, perfectos para las más altas exigencias del terreno.

La empresa fabricante de esta minimoto piensa que la seguridad es lo primero, por ende, la ha equipado con la mejor calidad en frenos. Trae incluido un tanque de hasta un litro para el combustible y puede ser usado por personas que pesen hasta 75 kilos, lo que hace que esta pitbike sea apropiada para adolescentes y adultos jóvenes.

Puedes usarla además sin acelerador adicional porque viene instalado como estándar y se puede modificar hasta los diez kilómetros por hora. La minimoto perfecta para niños y adolescentes de 10 a 18 años de edad que deseen empezar en el mundo de las dos ruedas y requieran de un vehículo apropiado a su tamaño.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario