Minimoto NRG 50 12″/10″ RS de 49cc.

Capaz de llegar a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, esta pitbike para adultos es un vehículo fabricado con elementos de primera calidad que mejoran notablemente sus prestaciones.

Lo primero que hemos de mencionar es su motor de 2 tiempos refrigerado por aire de 49cc y 9CV que resalta por su eficiencia. Asimismo, es importante destacar su trasmisión automática en cadena, que hace más fácil aprender a conducir una minimoto de este tipo ya que solo hay que acelerar y frenar, sin tener que cambiar de marchas.

Además, la minimoto NRG 50 está equipada con numerosos elementos que buscan ofrecer una mayor seguridad y comodidad al usuario. Cuenta con un sistema de frenos de disco hidráulico, colectores grandes, un depósito de combustible de 1,5 litros, encendido eléctrico e integra un panel de gran calidad.

Con un peso de 43 kilos, puede soportar una carga máxima de 90 kilos, siendo un vehículo apto para niños mayores de 13 años, así como para adultos que no superen en peso dicha cantidad.

Con todas estas cualidades, la minimoto NRG 50 se ha posicionado como un modelo fiable y resistente, ideal para aprender a manejar esta clase de vehículos. Y lo mejor es que puedes comprarlo al mejor precio del mercado en nuestra tienda online y obtener cinco años de garantía por tu adquisición. 

Deja un comentario