Minimoto dirt bike NRG50 49cc 10″ 2 tiempos

 

 

 

 

La Dirt Bike NRG50 ofrece un rendimiento de 9hp con transmisión automática para hacerle mucho más fácil la experiencia de conducción a los más pequeños de la casa.

Con una altura del asiento de 640mm, es una minimoto muy potente capaz de alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.  Su depósito de combustible tiene capacidad para almacenar hasta un litro del mismo, siendo una gran minimoto con un amplio rendimiento.

Tiene un peso un poco mayor al que acostumbramos, ya que pesa unos 47 kilogramos, no obstante gracias a la capacidad de su motor, puede recorrer distancias largas sin necesidad de tener que transportarla por otra vía.

Regálale a tu pequeño una experiencia única que ambos podréis disfrutar donde y cuando queráis. Respira el aire de libertad que te proporcionará tener a la mano una de las mejores minimotos de nuestra tienda online y dale a tu hijo algo diferente. Cabe destacar que recomendamos el uso de esta minimoto a partir de los 9 o 10 años, dado que gracias a su potencia se hace difícil que pueda ser dominada por un niño más pequeño. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario