Minimoto cross gazelle 49cc

La minimoto Cross Gazelle de 49cc presenta un aspecto rustico que le encantará a tu hijo, al sentir que tiene en sus manos una verdadera moto de carreras lista para que pueda usarla en los terrenos más difíciles cuando desee. Para completar su increíble aspecto dispone de un acabado realizado con una resistente y duradera pintura especial.

Por otro lado, cuenta con puño de gas de tres velocidades y un motor de dos tiempos refrigerado. Además, tiene un tanque de gasolina con capacidad para almacenar hasta 1.5 litros de combustible y un rendimiento de 2.6 KW que la hacen uno de los más eficientes modelos Gazelle Deportes. Su fabricante, la reconocida compañía Motor Nitro, la ha creado con un peso muy maleable de solo 24 kilogramos, para que puedas llevarla a cualquier lugar donde tu hijo desee conducirla.

Gracias a todas las prestaciones con las que está equipada, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora. El combustible perfecto para esta minimoto es una mezcla de gasolina con aceite que hace que sea muy rentable.

Esta es sin lugar a dudas una minimoto especial para todos los niños que amen el deporte de dos ruedas y deseen aprender en un ambiente seguro.

Adquiere ahora mismo esta minimoto en nuestra tienda online y benefíciate de nuestros precios bajos.

Fabricante Motor Nitro
Modelo Gazelle Deportes
Admisión
Motor Aire 49cc 2 tiempos refrigerado
Rendimiento alrededor de 2,6 KW
V-Max 55 kmh
Transmisión Automático
Drive Cadena
Ignición Fácil cuerda de arranque
Tanque 1,5 litros
Combustible Mezcla de gasolina-aceite
Suspensión, delantera / trasera Amortiguadores de arriba abajo, puntal
Frenos, delantero / trasero Freno de disco
Neumáticos, delantero / trasero 2.50-10
Peso 24 Kg.
Carga 65 Kg
Dimensiones en mm  
LxWxH 1220x335x810
Altura del asiento desde el suelo 610
Asiento de pie Distancia 350
Distancia al suelo 260
Distancia entre ejes 835

 

 

Deja un comentario