Minimoto cross 50 cc NRG XL Racing – Minimotos

Productos al precio más bajo

 

 

 

La minimoto Cross NRG50 XL Racing se convertirá en una extremidad más de tu cuerpo en cuanto pases dos minutos circulando con ella. Y es que esta minimoto trabaja con un motor de dos tiempos y 49cc, con un rendimiento de 9HP, que le da la fuerza necesaria para alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h

Sus neumáticos de 14/12 pulgadas poseen un ajuste de alta calidad que garantiza el agarre en cualquier tipo de superficie y en cualquier clase de circunstancia, adaptándose a las condiciones del terreno.

Muy segura gracias a sus frenos hidráulicos, dispone de arranque rápido y control del ruido generado por el motor para que el sonido no interfiera en el disfrute de este deporte.

Asimismo,  tiene un peso de 48 kilogramos y funciona con transmisión automática con el objetivo de que el piloto se concentre únicamente en conseguir llegar el primero a la meta.

Por otra parte, la minimoto modelo NRG XL Dirtbike 14/12 incorpora amortiguación invertida, dos circuitos del sistema de frenos, válvula, tubo de escape deportivo exclusivo, sólida horquilla triple y bridas del manillar, mecanismos que aumentan su fiabilidad.

Equipada con un tanque de combustible con capacidad para 5 litros que funciona con un combustible de mezcla de aceite y gasolina, es una minimoto eficiente en todos los sentidos y sobre todo muy fiable. 

 


 

 

 

 

 

 

 

Fabricante Motor Nitro
Modelo NRG XL bici de la suciedad 14/12
Admisión
Motor Aire 49cc 2 tiempos refrigerado
Rendimiento 9 hp
V-Max 80 km / h
Transmisión Automático
Drive Cadena
Ignición Kickstarter, CDI
Tanque 5 litros
Combustible Mezcla de aceite Gasolina
Suspensión delantera | volver Amortiguador inverso, 
amortiguador regulable
Freno delantero | volver

frenos de disco hidráulicos delantero 
freno trasero de disco hidráulico

Vuh Tire 14 | 12 «
Peso 48 Kg.
Carga 90 Kg
Dimensiones  
LxWxH mm 1550 * 620 * 940
Altura del asiento desde el suelo 730
Asiento de pie Distancia 390
Distancia al suelo 280

 

Deja un comentario