Minimoto Bullbike 49cc

 

 

 

 

Con la compra de la minimoto Bullbike tú y tu hijo seréis la envidia de todos los vecinos, podrás compartir con él increíbles aventuras en una minimoto que dispone de cuerda de arranque y ruedas de aluminio. A todo esto, se suma un rendimiento de 3.5 CV.

Además, para hacerle a tu hijo la experiencia de aprender a conducir más fácil y cómoda esta minimoto incluye transmisión automática, no habrá excusas para no aprender a usarla lo más pronto posible.

El peso del vehículo es de solo 25 kilogramos, de esta forma el pequeño y tú podréis llevarla a donde queráis y disfrutar de verdadera adrenalina y diversión. Los neumáticos de la moto son de 10 pulgadas, lo que le permite sortear los terrenos más difíciles creando una experiencia increíblemente nueva y divertida.  

Si lo que quieres es que tu hijo aprenda a conducir fácilmente vehículos de motor esta es tú mejor opción. Recuerda que lo mejor es que no la use sin que estés tú o cualquier representante adulto presente.

Encuentra la minimoto Bullbike en nuestra tienda online junto a otros modelos increíbles que te impresionarán. Y lo mejor es que tenemos increíbles precios. Consigue el regalo ideal para tu hijo aquí en Tecnocio, ¡tenemos de todo y más! 

 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario