MINI CROSS NRG50 2T 10/10 2015 REEMP A LA 401

 

 

 

La MINI CROSS NRG50 de 49cc tiene neumáticos de 10 pulgadas que la ayudan a sortear los terrenos más inhóspitos y para brindar una mayor seguridad viene con frenos de disco y horquilla invertida sólida.

Con un peso neto de 47 kilogramos, es capaz de soportar cargas hasta los 60 kilogramos. Y para hacer que tu hijo aprenda más fácilmente a conducir y dominar esta increíble minimoto, viene equipada con transmisión automática y con neumáticos F / R 2.50×10.

Es una minimoto con excelentes capacidades altamente destacables, lo mejor de la MINI CROSS NRG50 de 49cc es sin duda su motor con Stroke de dos tiempos con una potencia de 6,6 KW, como mencionamos anteriormente, que se enfría por aire para evitar cualquier sobrecalentamiento.

Además, llama la atención por su diseño totalmente nuevo e innovador con un tanque de combustible de un litro de capacidad.

Por todo esto, la MINI CROSS NRG50 de 49cc resulta la minimoto ideal para cualquier niño de entre los 8 y 14 años que desee vivir una gran experiencia.  Presta atención al factor de la edad y la velocidad de la misma al momento de realizar tu compra.

Regálale a tu hijo algo totalmente diferente y nuevo que lo ayudará a conocer mucho mejor el mundo del motociclismo. Esto no es solo un juguete, es toda una experiencia de conducción que incluso le servirá a futuro.

 

 

 

Deja un comentario