Dirt Bike Flash 4S 4T E-Start de 49cc. – Pitbike – Minimoto Cross

 

 

 

 

 

La Dirt Bike Flash 4S 4T E-Start de 49cc es una minimoto que te sorprenderá por sus características. Con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire y de 49cc que trabaja con una potencia de 1,8KW, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, una cifra bastante idónea para iniciarse en la conducción de estos vehículos.

Se acciona mediante arranque eléctrico para que su manejo sea más sencillo e incorpora frenos hidráulicos delantero y traseros para incrementar tanto la seguridad como la comodidad del conductor.

Equipada con una batería de 12V, llantas de aluminio y un escape deportivo de aluminio que mejora su diseño, es una minimoto muy eficiente que pesa 38 kilos y tiene unas dimensiones de 1320x260x820 milímetros, lo que hace que pueda ser fácilmente transportada de un lugar a otro. Por la altura de su asiento, de 630 milímetros, la Dirt Bike Flash 4S 4T E-Start de 49cc resulta indicada para niños de entre 8 y 12 años.

Conviene mencionar que su tanque de combustible tiene una capacidad de 1,5 litros y que admite una carga máxima de 65 kilos.

Con todas estas características, a nadie pilla por sorpresa que sea una de las minimotos más vendidas de nuestra tienda online, al ser un equipo que ofrece fiabilidad y seguridad a todos aquellos que quieren empezar a adentrarse en el maravilloso mundo del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario