Minimoto eléctrica cross eco apollo1000w r-10 – Pitbike

 

 

 

 

La minimoto eléctrica Cross Eco Apollo de 1000W incluye entre sus excelentes características, un acelerador de 3 etapas, que ayudará a tu hijo a conocer las formas de graduar la velocidad. Para proteger la columna del conductor viene con amortiguadores inversos y un amortiguador trasero, ambos ajustables de aluminio, que son muy resistentes y protegerán a tu hijo de grandes daños.

Como siempre, los fabricantes, Motor Nitro, hacen todo para sorprendernos. Por ello han creado este nuevo modelo de minimoto eléctrica Cross Eco Apollo de 1000W, que además tiene una altura del asiento desde el suelo, de 630 milímetros, y una distancia entre el asiento y los pies de 365 milímetros. Gracias a esto puede ser usada por niños de máximo 9 años de edad, siempre y cuando no excedan la talla y peso correspondiente. Está equipada con un motor eléctrico de 36V, acelerador de tres etapas, conector de carga, así como indicador de batería y estriberas anodizadas.

Por si aún te parece poco, el vehículo es realmente cómodo de llevar, posee un peso neto de 32 kilos, de modo que podrás llevarlo fácilmente a cualquier sitio, siendo la minimoto ideal para los más pequeños de la casa.  Y lo mejor es que en nuestra tienda online te ofrecemos un precio inigualable. Lleva a tu casa un vehículo seguro, moderno y muy divertido que sorprenderá a tus hijos.  

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario