Minimoto de cross Flash 2S Easy E-Start de 49cc.

 

 

 

 

 

La minimoto de Cross Flash 2S Easy E-Start de 49cc posee un marco nuevo y totalmente reforzado que incrementa su durabilidad e incluye un escape deportivo de aluminio con nuevos amortiguadores de la calidad más alta del mercado y acelerador de 3 velocidades. Gracias a todas estas prestaciones es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora.

Tiene un peso de 25 kilogramos con transmisión automática que hará que a tu hijo le sea mucho más sencillo aprender a conducir esta moderna minimoto. Incluso sus dimensiones son perfectas para esos momentos en que quieres llevarla de un lugar a otro de la forma más cómoda, ya que solo mide unos 1320x260x820 milímetros.

Para su mayor prestación tiene una potencia de 1,8 KW y frenos de disco. Es una minimoto con un encendido muy fácil que admite una carga máxima de 65 kilos y viene provista con suspensión delantera, siendo la minimoto perfecta para que los más pequeños de la casa puedan aprender a conducir dónde y cuándo quieran.

Encuentra la minimoto de Cross Flash 2S Easy E-Start solo en nuestra tienda online a un precio realmente increíble que te va a encantar. Disfruta de cada uno de nuestros productos y dale a tu hijo un regalo increíble que seguro te va a agradecer durante mucho tiempo. ¡Llévate la mejor calidad solo aquí!

 

 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario