MINI CROSS ECO Gepard 500W R-10 LITIO – Pitbike – Minimoto Cross

 

 

 

Esta MINI CROSS ECO Gepard R-10 LITIO es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, lo que te ayuda a tener la seguridad de que tu hijo no tendrá demasiados problemas al momento de usarla. Lleva a tu casa una minimoto que posee frenos de discos delanteros y traseros de la más alta calidad del mercado, que garantizan la seguridad de tu pequeño con su tecnología hipersensible.

Posee también batería en el marco de cambio rápido y una excelente innovación que te ayudará a reforzar la seguridad cuando tu hijo suba a dar el mejor paseo de su vida en la minimoto. Este vehículo cuenta con un peso muerto de 30 kilos, quizás sea un poco más de lo que esperabas, pero sigue siendo una excelente moto, capaz de divertir y cuidar a tu hijo al mismo tiempo.

A todas estas bondades agrégale que soporta un peso de hasta 65 kilogramos, pudiendo ser usada hasta los 12 años siempre y cuando la altura de la misma le venga bien. Opera con una batería de litio de 36V, 8 Ah, drive cadena y cuenta también con neumáticos de 10 pulgadas de alta calidad y resistencia. Especial para los terrenos un poco más rústicos que ayudarán a tu hijo a vivir la mejor de las experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario