Dirtbike ECO Apollo 36V 800W

 

 

 

 

Para hacer más segura la experiencia de conducción, la Dirtbike ECO Apollo 36V 800W, dispone de acelerador con llave, de modo que puedas controlar la velocidad a la que va tu hijo en un momento determinado. Por otro lado, incluye indicador de batería bajo, con el cual podrás saber cuando la batería está apunto de acabarse para que puedas reemplazarla y la diversión no termine.

Por otra parte, está equipada con amortiguador trasero ajustable de aluminio, y conector de carga. A esto se suman otros elementos, como transmisión en cadena, frenos disco delantero y trasero, y una altura de 630 milímetros.

La Dirtbike ECO Apollo 36V 800W, tiene un preso promedio máximo de 32 kilogramos, y soporta una carga máxima de 65 kilogramos. Por si fuese poco, posee una garantía de 5 años, durante la cual, nosotros Tecnocio, nos encargaremos de cualquier desperfecto que se pudiera suscitar con la minimoto, aunque esto no suele suceder.

Disfruta al máximo de una excelente minimoto que podrás llevar a tu casa para regalar a tus pequeños por un bajo precio. Estamos dispuestos a brindarte la mejor asesoría y excelentes servicios post venta. Solo tienes que escribirnos y allí estaremos para darte una increíble atención.

Recuerda que traemos nuestros productos directamente del fabricante, gracias a esto no tienes que pagar costes extra por gastos de manejo y otros agregados. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario