Mini Quad Phyton de 49cc R4

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 

 

Con una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y transmisión automática. Este es uno de los vehículos más recomendados para los chiquitines de casa a los que les encanta andar al aire libre y por supuesto la velocidad.


No importa la superficie, Mini Quad Phyton de 49cc R4 puede pasar por encima de lodo, tierra, pavimento, piedra, con los potentes neumáticos de 4.10-4 | 4.10-4 y 2 frenos de disco delanteros y 1 trasero. Tu hijo puede ir a donde quiera con la seguridad de que estos nunca fallarán.


Para los clientes que exigen calidad y potencia, este es el vehículo creado para satisfacer sus necesidades, ya que cuenta con un motor monocilindrico de 2 tiempos que es refrigerado por aire, lo cual le permite aumentar la velocidad hasta la máxima de 50km por hora.


No te preocupes por llenar el tanque a cada rato dado que el Mini Quad Phyton de 49cc R4 dispone de un depósito con capacidad para 1,5 litros de combustible, que funciona con una mezcla de aceite y gasolina. Ideal para que tu pequeño nunca se pare y disfrute sin descanso.


¿A tu pequeño le gusta conducir en la montaña? Sí es así, este quad para niños con monocilíndrico de 2 tiempos refrigerado por aire tiene la mejor amortiguación del mercado, con dos frontales y uno trasero, idóneo para no sentir nada a alta velocidad. ¡Suena increíble!


Con una potencia de 1.8 Kw, una suspensión delantera y cilindrada de 49cc, el que sabe de la excelencia, sin duda, decidirá comprar este majestuoso quad para niños todo terreno. Lo más atractivo de este producto es que la empresa te brinda una garantía de 5 años, la cual representa seguridad y calidad. No esperes más y compra el Mini Quad Phyton de 49cc R4.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario