Mini Quad Maxi Cobra II de 49cc con neumáticos de 4 pulgadas

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 

Uno de los detalles que vamos a poner en relevancia es su capacidad para llevar hasta 90 kilos de peso, así que tu hijo podrá usarlo para entretenerse, divertirse y, por qué no, para desplazarse por diversos lugares, sobre todo si puedes llevarlo a un terreno como una finca o un espacio abierto.

No podemos dejar de lado su motor de dos tiempos que le permite desarrollar hasta 55 kilómetros por hora. Además, comparte una característica con los otros modelos que puedes encontrar en Tecnocio: funciona con una mezcla de aceite y gasolina.

Para poder brindarte a tu hijos horas de diversión garantizada, este Mini Quad Maxi Cobra II de 49cc con neumáticos de 4 pulgadas tiene capacidad para un litro de combustible, por lo que podrás pasear sin preocuparte por ese detalle.

Lo mejor de todo es que al comprar el Mini Quad Maxi Cobra II de 49cc con neumáticos de 4 pulgadas vas a tener una garantía por 5 años, esta es nuestra manera de estar contigo en todo momento y ofrecerte la atención que te mereces más toda la asesoría si necesitas cambiar alguna pieza en el futuro o deseas hacerle mantenimiento al vehículo.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de comprar un Mini Quad Maxi Cobra II de 49cc con neumáticos de 4 pulgadas, verás que tu hijo lo adorará y lo querrá usar en todo momento.

 

 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario