Mini Quad eléctrico para niños Eco Jumpy 800W 36V con ruedas de 6 pulgadas

 

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 

 

La razones sobran, pero podemos comenzar por su apariencia, capaz de deslumbrar a cualquier pequeño. Este quad tiene un diseño aerodinámico que destaca a través de sus detalles de carrocería, como el spoiler trasero, las cómodas bandas de rodaje y el modernísimo protector de faro. Además, la combinación de colores es muy estimulante a la vista, tanto para niños como para adultos.

Pero, si profundizamos en la máquina, encontraremos otras ventajas significativas. Por ejemplo, el motor eléctrico que acelera en 3 etapas con llave, logrando una velocidad muy respetable para un modelo infantil.

El hecho de ser un modelo alimentado por electricidad lo convierte en un vehículo muy práctico que solo requiere 3 baterías de 12V 12Ah que se pueden recargar en períodos de 6 a 8 horas a través de un cable conector que forma parte de los accesorios de este quad infantil. Además, cuenta con un indicador de batería baja que avisa del momento previo a la descarga total, para que el piloto vaya tomando sus previsiones.

Su cómodo y ergonómico volante, sumado a su caja de transmisión automática de cadena, permite que cualquier niño pueda conducir este modelo con suma facilidad y seguridad. También, cuenta con neumáticos de 6 pulgadas de espesor que se adaptan a cualquier tipo de terreno, brindando estabilidad al vehículo hasta en los espacios más difíciles.

Su suspensión ajustable es otro de sus beneficios, ya que estos absorben las irregularidades de los terrenos que transitan y hacen que conducir sea una experiencia placentera.

Por esta, y otra razones, el Mini Quad eléctrico para niños Eco Jumpy 800W 36V es una excelente opción de compra en el mercado de las cuatrimotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario