Mini Quad eléctrico 800W ECO deluxe Python – Quads infantiles

 

Te invitamos a conocer todas las cualidades de este maravilloso mini quad. Como punto de partida este modelo puede funcionar por varias horas gracias a su potente combinación: un potente motor eléctrico y tres baterías que le dan 36V en total, es decir, 12Ah 12V cada una.

Si necesitas estar convencido de que tu hijo está conduciendo un vehículo resistente, debes saber que el Mini Quad eléctrico 800W ECO deluxe Python ha sido fabricado con materiales muy duros y su estructura posee varios accesorios adicionales de seguridad.

Dentro del sistema de seguridad debemos mencionar sus dos frenos de discos ubicados de forma individual en las ruedas delanteras y uno que se ocupa de la parte trasera. En la parte posterior también posee un amortiguador para poder absorber cualquier movimiento brusco que se realice al momento de conducir el mini quad.

Este modelo es amigable con el medio ambiente pues funciona solo con sus baterías y trae un medidor muy útil en el manillar, así tanto el niño como tú podréis conocer el nivel de batería restante y calcular cuánto tiempo de uso les queda.

Nos falta lo más importante, su velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora y soporta una carga de 75 kilogramos. Debemos sumarle sus neumáticos de 6 pulgadas que funcionan estupendamente en diversas superficies.

Al comprar un Mini Quad eléctrico 800W ECO deluxe Python tienes, de forma inmediata, 5 años de garantía más todos los servicios para cambios de piezas u orientación al momento de realizarle mantenimiento al vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario