Mini Quad ECO Bigfoot 800W para alquiler 36V 12A 6″ y regulador de 3 velocidades con llave

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

Pocos quads para niños de alquiler hacen gala de unas prestaciones tan buenas como las que posee el Mini Quad ECO Bigfoot. Trabaja con un potente motor de 800W con el que puedes alcanzar una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, ideal para los más pequeños.

Además, cuenta con un velocímetro digital para que los niños sepan en todo momento a la velocidad a la que están circulando y no se excedan demasiado. De igual modo, dispone de regulador de 3 velocidades.

Por lo que respecta a la seguridad, el Mini Quad ECO Bigfoot para alquilar posee un parachoques trasero adicional y amortiguador trasero ajustable entre otros elementos con los que garantiza la integridad del pequeño.

Asimismo, se trata de un quad para alquilar muy resistente que ha sido elaborado con los materiales de mayor dureza del mercado y trabaja con una batería de plomo que es muy fácil y rápida de cambiar.

Con peso neto de 75 kilos, tiene una garantía de cinco años en la compra online, por lo que podrás recurrir a nuestro servicio técnico en caso de que tuviera algún problema o defecto de fabricación.

Cabe mencionar que, como todos los quads infantiles eléctricos, el uso de esta clase de vehículos debe realizarse siempre bajo la supervisión de un adulto que se encargue de controlar que el pequeño está haciendo un adecuado uso de este medio de transporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario