Mini Quad ATV para niños Jumpy 49cc. 4″ Pocketquad

 

 

 

 

 

Este quad para niños de aspecto compacto es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora. Lo logra gracias a su práctico y rendidor motor monocilíndrico de 49 centímetros cúbicos y 2 tiempos, el cual se refrigera rápida y efectivamente por aire.

En sus desplazamientos, el Mini Quad ATV Jumpy se luce por su estabilidad y maniobrabilidad. Su cómodo volante, de diseño ergonómico, permite que cualquier niño conduzca el vehículo sin mayor dificultad, sin peligro de voltearse o derrapar.

También, en el aspecto de la seguridad en movimiento, destacan sus neumáticos de 4 pulgadas de espesor que garantizan el mejor agarre en diferentes superficies, incluso las más difíciles e inestables. Además, cuenta con suspensión delantera, que absorbe las irregularidades del terreno y aumenta el control del vehículo.

Este quad infantil cuida mucho de su apariencia, que es llamativa y muy atrevida, cargada de detalles realmente de vanguardia, como sus cómodas bandas de rodadura, su spoiler trasero y el protector de faro. Todos adornados con una pintura a dos tonos que le dan un aspecto deportivo pero elegante.

El Mini Quad ATV Jumpy es uno de esos modelos especialmente diseñados para los pequeños que destacan por su resistencia y fortaleza. En su caso, es capaz de soportar un peso de 75 kilogramos, que es mucho más de lo que pesaría un niño pequeño. Todo ello sin alterar su velocidad o potencia.

El Mini Quad ATV Jumpy es una cuatrimoto que tu hijo adorará tanto que dudamos que te lo llegue a prestar algún día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario