Mini Quad ATV Madox Premium 49cc. 6″ E-Start

 

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 

 


Con una velocidad máxima de 45 kilómetros y un peso neto de 42 kilos, tu hijo se sentirá como si estuviera volando, eso sí, siempre seguro, ya que este quad infantil cuenta con un control remoto que puede encender o apagar el motor en cualquier circunstancia y distancia.

Sus neumáticos de 5 pulgadas son de excelente calidad y permiten que el vehículo transite en cualquiera superficie sin problemas. Además cuenta con una suspensión regulable y potencia de 1,8 Kw que lo catalogan como el mejor.

Este quad para niños dispone de un arranque eléctrico y grandes bandas de rodadura. Posee de igual forma una caja de cambios automática y por supuesto un arranque eléctrico, idóneo para que cualquier pequeño pueda encenderlo de forma fácil y segura.

Cada una de las características suena más interesante y genial que la otra, pero lo mejor de este vehículo es que cuenta con una batería de 12V 4 Ah y requiere de una mezcla de gasolina y aceite como combustible para su buen funcionamiento. Un dato importante es que el depósito de combustible es de 1 litro.

El Mini Quad ATV Madox Premium de 49cc puede soportar una carga máxima de 65 kilos. El accesorio que más llama la atención de este vehículo todo terreno es que tiene el chasis de aluminio resistente.

Sin embargo, nada de esto sería lo mismo sin nombrar que este quad tiene 5 años de garantía, para que tú, como padre, tengas la seguridad de que el producto que te llevas es el mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario