Mercedes S63

 

 

https://myscoot.eu/img/cms/MOTOR%202X35W.jpg

El coche eléctrico para niños Mercedes S63 viene con unos asientos de cuero con cinturón de seguridad, posee neumáticos blandos EVA y batería de 12V 7Ah. Para completar un diseño increíble trae luces LED, sonido, conexiones USB y un moderno MP3 para que tu pequeño disfrute de la música de moda. Además, está equipado con volante multifuncional y control remoto.

Diseñado para ser usado por pequeños de 3 a 8 años de edad, presenta grandes innovaciones ya que puede ser controlado mediante un pedal de aceleración y/o a distancia con el uso del ya mencionado anteriormente, control remoto, el cual incluye un transmisor de 2,4 GHz con un extraordinario alcance de 50 metros. Podrás mantener todo bajo control estés dónde estés y en todo momento con este potente equipo.

Sus motores son eléctricos porque la empresa fabricante, Nitro Motor, está a favor de la preservación de la naturaleza y considera que la energía eléctrica es más económica que la gasolina. Es perfecto para ser usado por un solo niño a la vez, pesa solo 16 kilogramos y sus dimensiones son de 1200x700x520, por lo que podrás llevarlo dónde quieras.

Disfruta de las más grandes aventuras con tu pequeño y dale horas enteras de diversión en tu compañía. Encuentra este y otros grandes modelos de minicoches solo aquí, en Tecnocio, al mejor precio del mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario