Coche eléctrico para niños RGR Offroad 2 x 35W con control remoto

 

 

 

 

El increíble diseño del coche eléctrico para niños RGR Offroad incluye unos divertidos efectos de sonido que harán que tu pequeño se sienta como en una carretera real con el cabello al viento. Tiene además conexión MP3 para que escuche su música favorita y faros LED que le darán la posibilidad de conducirlo aunque sea de noche.

Equipado con control remoto como medida extra de seguridad, el tiempo de carga de su batería oscila entre las 8 y las 10 horas, todo dependerá del nivel de la energía continua o discontinua de donde lo enchufes. Tiene un peso neto de 34.5 vacío y dimensiones de 1400 x 970 x 720 milímetros, quizás te resulte un poco pesado, pero te aseguramos que valdrá la pena comprar este coche eléctrico para niños RGR Offroad.

La autonomía de la batería es de hasta 1 hora, recuerda que es de los coches eléctricos para niños más grandes de nuestra tienda online por lo que necesita una mayor cantidad de energía para mantenerse en pleno funcionamiento. Es capaz de llevar cargas máximas de 40 kilogramos, por lo que lo recomendamos abiertamente para pequeños entre 3 a 9 años de edad, siempre y cuando su estatura les permita sentarse cómodamente en el asiento del vehículo.

Por si fuera poco, la diversión con este vehículo no se limita solo a conducirlo, tu hijo también puede jugar a ser un mecánico con él ya que su capot se abre para guardar diferentes objetos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario