Coche eléctrico para niños Mercedes ML 63 con motor 2x35W

 

 

 

 

 

Si te preguntas por la autonomía de funcionamiento del coche eléctrico para niños Mercedes ML 63, te comentamos que puede durar una hora funcionando sin parar. Incluye unos muy útiles faros y conexión MP3 para que tu hijo disfrute de la mejor música. Y para garantizar la seguridad de tu hijo y tu tranquilidad, viene con un mando a distancia capaz de controlar el acelerador, así como con dos etapas de velocidad, entre otras grandes características.  Sus dos baterías de 12V y 7Ah se cargan en un máximo de 10 horas y tiene un peso de 27 kilogramos, siendo un vehículo ligero, resistente y con un diseño muy llamativo.  

Este es un coche eléctrico para niños que además es realmente amable con el medio ambiente ya que al ser eléctrico no propaga emulsiones de ningún tipo de combustible. De este modo, estarás seguro de estar preservando la naturaleza por el bien del futuro de tu familia.

El vehículo infantil soporta una carga de hasta 40 kilogramos de peso, de manera que tu pequeño puede usarlo perfectamente entre los 3 y 8 años de edad,  

Disfruta de la excelente calidad que brindan los coches eléctricos de la línea Mercedes, con esta mini réplica tu hijo será la sensación del barrio. Llévate a casa este o cualquier de los otros modelos que tenemos para ofrecerte solo en nuestra tienda online, donde además te traemos los mejores precios del mercado.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario