Coche eléctrico para niños Mercedes ML 350 Jeep con motor 2x25W

El coche eléctrico para niños Mercedes ML 350 Jeep posee unas luces frontales y efectos de sonido que ayudarán a complementar la grata experiencia de conducción de tu pequeño. Para garantizar su seguridad, está equipado con un mando a distancia que funciona como regulador de velocidad en un rango de alcance de hasta 40 metros. Te aconsejamos que hagas uso de este accesorio para proteger la seguridad de tu pequeño, pero sin quitarle su espacio.

La autonomía de la batería de este coche eléctrico para niños es de 1 a 2 horas, de modo que tu pequeño podrá disfrutar muchísimo cada vez que conduzca su vehículo. La misma batería se recarga en un tiempo aproximado de 8 a 10 horas, dependiendo de la fluidez de la corriente que haya.

Tiene un peso neto de 14 kilogramos estando vacío, por lo que no habrá excusas para que puedas llevarlo a donde tu hijo desee divertirse y pasar un buen rato. Para mayor comodidad las dimensiones del mismo son de 1045x545x395 mm.

Como verás llevarte a casa el coche eléctrico para niños Mercedes ML 350 Jeep es una opción ideal si tienes niños pequeños entre los 3 y 7 años en casa que no pesen más de 35 kilogramos.  Regálales días enteros de diversión.

El modelo incluye dos baterías de 6V 4.5Ah y una excelente conexión MP3 para que tu hijo complete su aventura escuchando su música favorita.

 

Deja un comentario