Coche eléctrico para niños Nissan GTR

 

 

Este moderno coche para niños Nissan GTR, cuenta con dos motores de Nitro cada uno de 35W, posee una velocidad máxima de 5 kilómetros por hora y para garantizarte su calidad cuenta con la licencia Nissan GTR R35. Entre sus innovaciones podrás encontrar que el vehículo lo puedes controlar por acelerador o con control remoto, de esta forma tu hijo tendrá autonomía de conducción, pero tú podrás estar al pendiente de todo por si perdiera el control del cochecito. Esta función se realiza gracias a un mando de control remoto que posee un alcance de hasta 100 metros y una frecuencia de 2,4 GHz.

Por si fuera poco, este modelo utiliza neumáticos de goma blanda, viene con luces y efectos de sonido más una moderna conexión MP3 y puerto USB. Tu hijo escuchará música y conducirá como todo un adulto.

Los faros de minicoche son LED, gracias a esta tecnología alumbran mucho más el camino, así tu hijo no tendrá que dejar de divertirse porque haya poca o ninguna luz. Por otro lado, los entretenidos efectos de sonido le harán sentir que está en una carrera o autopista real disfrutando de una increíble experiencia.

Encuentra este modelo Nissan solo en nuestra tienda online a un excelente precio que consentirá a tu bolsillo y a tu pequeño hijo. No esperes más, este es uno de nuestros modelos más económicos y completos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario