Coche eléctrico para niños Mercedes G63

 

 

 

 

 

  

Para preservar la seguridad de tu pequeño, el coche eléctrico para niños Mercedes G63 incluye un control remoto con un excelente alcance de 100 metros, nada como estar seguro de que tu hijo estará bien, pase lo que pase. Está equipado con neumáticos de plástico rígido con tiras de goma que le brindan una excelente calidad y durabilidad.

Posee dos velocidades con marcha de avance y marcha inversa, de modo que la experiencia de conducción se hace mucho más realista. Además, cuenta con suspensión independiente en sus cuatro ruedas y sus dos motores Nitro admiten dos velocidades, lenta y rápida, solo tú sabrás cuánto dejarás correr a tu hijo.

Dispone de una batería de 12 voltios y un cargador, el tiempo de carga de la misma es de hasta 10 horas. Como verás la diversión se extenderá muchísimo con este minicoche. Trae una pequeña pantalla digital con indicador de carga de batería, de esta forma sabrás exactamente en qué momento debes volver a cargarla.

Para brindarle a tu hijo la mejor experiencia, se ha equipado con dos puertas de apertura y un asiento. El coche pesa solo 24 kilogramos y soporta cargas hasta de 40 kilogramos, estando recomendado para niños entre los 3 y los 8 años de edad. Tiene, además, un moderno MP3 y efectos de sonido para que tu hijo se divierta ¡a lo grande!

Encuentra ya este sensacional modelo solo aquí en Tecnocio con un precio que te encantará, llévate a casa el fantástico Mercedes G63 y sorprende a los que más quieres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario