Coche eléctrico para niños Mercedes G55 Jeep con motor 2x35W

Entre las excelentes mejoras del coche eléctrico para niños Mercedes G55, verás una moderna conexión para tarjeta SD y conexión USB. Dispone además de excelentes efectos de sonido que la darán a tu hijo la impresión de estar conduciendo un increíble auto real. Equipado también con un volante multifuncional y palanca de cambios, con botón de encendido y apagado. Trae también pantalla digital donde se reflejan indicaciones como el cambio de batería o la velocidad.

La batería puede durar entre 8 y 10 horas, garantizando la diversión prolongada tanto de tu pequeño como tuya. Tiene un peso de fábrica de 23.8 kilogramos y unas cómodas y pequeñas dimensiones de 1280x625x375 mm aproximadamente.

El fabricante de este completo vehículo infantil es la reconocida compañía Nitro Motors que te proporciona la seguridad de llevarte a casa un producto de la mejor calidad a un precio muy justo. Con sus luces LED y faros, lograrás que tu hijo se divierta durante mucho más tiempo, aunque sea de noche, ya que pueden alumbrar efectivamente el camino donde quiera que esté.

Gracias a su potente batería de 12V 7Ah, este coche eléctrico para niños es capaz de mantener en funcionamiento el auto y todos sus componentes sin sobrecalentarse ni acabarse en menor tiempo. Además, puede soportar una carga máxima de 35 kilogramos, lo que lo hace recomendable para niños de 4 a 8 años.

Encuéntralo a un gran precio entre nuestra amplia variedad de coches elécricos para niños, recuerda que los modelos Mercedes incluyen garantía de fábrica para garantizar tu tranquilidad.

Deja un comentario