Coche eléctrico para niños JP STYLE – Coches Eléctricos para niños

 

 

 

El coche eléctrico para niños JP STYLE tiene muchas cualidades, pero la mejor de ellas es su capacidad para dos niños que duplica la diversión de este vehículo infantil.

Con conexión MP3 para que tus pequeños puedan disfrutar de sus canciones favoritas mientras conducen este increíble Jeep, cuenta un excelente control remoto con alcance de hasta 30 metros, para que tengas todo bajo control sin invadir su espacio. Además, trae un cargador especial para su batería y efectos de sonido que amplifican la diversión de la conducción.

Es además muy ligero y portable, solo pesa unos 17,5 kilogramos y es capaz de cargar hasta 35 o 40 kilogramos de peso. Recomendado para niños entre los 3 y 8 años de edad, recuerda que mientras más grandes sean habrá mayores necesidades de equilibrar el peso sobre el minicoche.

Posee neumáticos de plástico duro con tiras de goma, especiales para sortear casi cualquier tipo de terreno e incluye 2 baterías de 6V y 7Ah.  Por otra parte, es programable a dos velocidades, lenta y rápida y su batería se puede recargar entre 8 y 10 horas, logrando una autonomía de 1 a 2 horas.

Disfruta con tus hijos de la increíble alegría de tener el coche eléctrico para niños JP STYLE. Es el coche ideal para cuando tienes más de un pequeño en casa y quieres darles la máxima diversión

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Deja un comentario