Coche eléctrico para niños FORD RANGER – Coches eléctricos para niños

 

 

 

La responsabilidad de los fabricantes de estos mini vehículos no tiene límites por lo que han creado una excelente replica de Ford Ranger que incluye mando a distancia, dándole al pequeño conductor la mayor protección mientras esté sobre el minicoche, ya que la supervisión debe ser constante para el menor por eso te dan las herramientas necesarias para tener todo bajo estricto control en cualquier momento.

Además de lo anterior viene con luces delanteras y efectos de sonido divertidos que formarán parte de la maravillosa experiencia que vivirá tu hijo al montar en este cochecito. Incluye conexión MP3 con volumen ajustable, buscando siempre la diversión sin molestar a otros. Está equipado también con un indicador de batería baja y un cargador.

Fue ensamblado con neumáticos de plástico duro con el anillo de goma suave, que garantizan mayor durabilidad y agarre en la mayoría de los terrenos que tu hijo desee explorar.

La batería del coche eléctrico para niños FOR RANGER es capaz de cargarse en un tiempo máximo de 10 horas, y posee autonomía de 1 hora de funcionamiento. Pesa 26 kilogramos que lo convierten un equipo ligero y fácil de trasladar a donde quiera que desees pasear con tu pequeño.

Soporta cargas de 35 a 40 kilogramos, está recomendado para pequeños de 4 a 9 años debido a la potencia y tamaño del mismo, y viene con dos puertas de apertura para darle un diseño mucho más realista.

Una de las más grandes novedades es que desde el mando a distancia se pueden controlar 3 niveles de velocidad en un alcance de hasta 50 metros. Además, en el coche pueden ir sentados dos niños muy cómodamente y darle una forma aún más divertida al paseo. 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Deja un comentario