Coche Eléctrico Mini Comberman – Coches Infantiles

 

 

 

 

 

El Mini Comberman posee un peso de 20 kilogramos de modo que podrás llevarlo a los sitios que desees para que tu hijo disfrute de los mejores paseos. Admite un peso de hasta 35 o como mucho 40 kilogramos, recuerda que si van dos niños en el vehículo debes cuidar que no sobrepasen este peso.

Está recomendado para pequeños desde los 3 a los 8 años de edad. La diversión con este bello minicoche no tiene límites, te agradecerán siempre este increíble regalo.

Con su batería de 12V 10Ah es capaz de poner en funcionamiento el vehículo hasta por 10 increíbles horas. Posee faros LED, efectos de sonido al iniciar el motor y conexión MP3, todo para crear experiencias impresionantes, verás cómo tu pequeño se siente como todo un adulto con este minicoche.

Incluye en su moderno diseño un botón de encendido y apagado, una palanca, volante multifuncional y una popa extraíble, a esto se le suma que la puerta de su tanque de gasolina se abre, esto le dará a tu hijo la impresión de poder colocar combustible como si fuera un coche real.

Gracias a su control remoto con alcance de hasta 30 metros podrás mantener todo en orden si a tu hijo se le sale la situación de control. Además, opera con cuatro increíbles neumáticos plásticos con tiras de goma, duraderos y adaptables a casi todo tipo de terreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 CARACTERÍSTICAS 

2 motores eléctricos – Potencia 2x 35W

 

 

 

 

Deja un comentario