Coche Eléctrico Mercedes AMG GT R

¿Qué tu hijo tenga un increíble Mercedes? ¿Por qué no?  Es el momento ideal para que tu hijo disfrute de la comodidad, elegancia y estatus de su propio Coche Eléctrico Mercedes AMG GT R. Este hermoso vehículo para niños incluye asiento de piel sintética con cinturón, por lo que se siente como estar en un Mercedes real.

Para probar su autenticidad, posee su propia licencia de Coche Eléctrico Mercedes AMG GT R. Tiene dos excelentes motores de 15W y 6V, además de 4.5 Ah cada uno. Cuenta además con un moderno control remoto, especial para maniobrar el auto a distancia protegiendo en todo momento a tu hijo.

Ademas de esto, encontrarás que este modelo posee una útil linterna LED y una luz trasera, perfecta para paseos de noche.

Buscando siempre garantizar la seguridad del niño, está equipado con un freno automático, suave arranque, y un volante multifunción con música, bocina y mucho más.

En su diseño moderno y sin igual, ambas puertas abren, y es capaz de dar marcha atrás. Incluso podrás escuchar tu música favorita, gracias a su ranura para insertar USB, tarjeta Micro SD, conectores e indicadores de baterías.

Tiene una excelente suspensión trasera, por lo que tu hijo no golpeará su cuerpo al caer en algún bache, y sistema de arranque CVT, que hace de este proceso el más seguro.

Incluye cargador, por lo que tu inversión será única, llevando el hermoso Coche Eléctrico Mercedes AMG GT R, tendrás mucho más que un regalo simple para tu hijo de 4 a 8 años. Llevarás un vehículo perfecto para que tu hijo tenga grandes horas de disfrute donde quiera que esté, además de ganar un poco de independencia mientras los proteges, así sea desde lejos.

Con su diseño único tu hijo se sentirá igual a ti, y tu tendrás la posibilidad de compartir con él los momentos más increíbles.

Anímate a comprar este coche eléctrico para que tu hijo viva una experiencia única.

Deja un comentario