Coche Eléctrico Jaguar F type

Una de las mejores cosas del coche Eléctrico Jaguar F Type es su peso. Solo pesa unos 24,5 kilogramos en vacío, de modo que no te será difícil llevarlo de un lugar a otro para que tu hijo disfrute de los mejores paseos en casi cualquier lugar.

Este coche admite un peso de 35 a 40 kilogramos y las dimensiones del mismo son 1260x660x500 midiendo en milímetros. Este es el vehículo infantil perfecto para que tu hijo se sienta como toda una estrella al volante ya que al encenderse imita el sonido del rugido del motor. Tiene conexión MP3 para que el pequeño escuche las canciones de moda e incluso incorpora su propio volumen ajustable para que tu hijo disfrute sin molestar a otros.

Para completar sus características, viene con un asiento en piel, apertura en ambas puertas, una batería de 12V 7Ah y un control remoto con un alcance de 30 metros con el que podrás mantener todo bajo control. Equipado con luces LED y una excelente luz trasera, este es el minicoche perfecto para esos pequeños entre los 3 y 6 años de edad. Regálales una maravillosa experiencia sobre cuatro ruedas que les encantará.

Encuentra este y otros hermosos modelos en minicoches en nuestra tienda online al mejor precio del mercado.  

 

 

 

 

Deja un comentario