Coche eléctrico Ferrari Laferrari

 

 

El coche eléctrico para niños Ferrari Laferrari destaca por su apariencia, pero también por sus funcionalidades. Cuenta con un control remoto idóneo para mantener bajo control a tu pequeño en todo momento.

Con unas modernas y muy útiles luces LED, idóneas para conducir de noche y que la diversión no termine, posee además conexiones USB y MP3 para que el pequeño gran conductor pueda escuchar su música favorita mientras disfruta del divertido paseo.

Como verás es un coche majestuoso que llama la atención con solo mirarlo. El tiempo de recarga de su batería es de 8 a 10 horas, mientras que su mando a distancia cuenta con un transmisor de 2,4 GHz que le permite tener un extraordinario alcance de hasta 100 metros.

Por su fuera poco incluye un conector de ranura para tarjeta SD, además tiene una pantalla con visualización de carga de la batería de modo que puedas tener claro cuánto tiempo de juego le queda al niño en cada momento. El completo coche eléctrico Ferrari Laferrari incorpora además faros delanteros y traseros, luces y efectos de sonido para que tu hijo se sienta como en una increíble pista de carreras. 

Si a tu hijo le encantan los coches deportivos y tiene entre 3 y 8 años, este es el minicoche perfecto para él. Disfruta junto a él de la diversión y modernidad que solo este coche os puede dar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario