COCHE ELECTRICO AUDI TTS 5 2X30W 12V RC MP3

 

 

 

 

El control remoto del coche eléctrico Audi TTS es una de las mejores innovaciones que se han podido agregar a este modelo dado que cumple con la necesidad de mantener todo bajo control cuando tu pequeño está conduciendo. Para completar su modernidad viene con luz delantera, efectos de sonido y una pantalla digital con indicador de batería.

Posee un peso de 19 kilogramos que garantiza su cómoda transportación de un lado a otro. Es un vehículo que carga hasta 40 kilogramos de peso, por ello es fácil de usar para niños entre los 4 y 8 años de edad. Además, tiene una batería de 12V 7Ah.

Para crear un diseño muy moderno trae luces, indicadores, efectos de sonido, conexión MP3 y 2 velocidades para que te sea más sencillo de controlar los paseos de tu pequeño. Además, con la compra de este minicoche te llevarás el cargador de las baterías como parte del paquete.

Dale entre 8 y 10 horas diarias de pura diversión por tiempo ilimitado a tu hijo gracias a este minicoche eléctrico de alta calidad y utilidad. Encuéntralo solo aquí en nuestra tienda online a un precio que te fascinará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario